21/4/15

TELAS Y FOTOS: ÁLBUM PERFECTO

¿Os faltan ideas de qué regalar ante eventos importantes tales como nacimientos, bautizos, comuniones, bodas de oro, plata, cumpleaños, jubilaciones, fechas señaladas,...?

Pues... tengo el regalo perfecto: un ÁLBUM de FOTOS hecho completamente de TELA.

No os lo creeréis pero tiene un éxito rotundo. Si os lo paráis a pensar detalladamente, es el regalo ideal y además el más original sin duda: se puede personalizar al gusto escogiendo las telas, los colores, mensajes, nombre, detalles, etc. Único y exclusivo para su destinatario y además súperemotivo!

Puede albergar 20 fotografías de 10 x 15 cm, para colocar una vez regalado o rellenarlo con fotos emotivas antes de regalarlo!

El álbum que os voy enseñar hoy era para Ariadna, una niña preciosa que cumplía 10 años. El motivo principal tenía que ser la música ya que le encanta y el color lila también. A partir de ahí rebusqué telas y salió una combinación muy dulce y armónica.

Regalo con súper éxito, Ariadna estuvo encantada! Vosotros seguro que tenéis un motivo para poder regalar uno y 'drapets' está listo para manufacturarlo!












5 comentarios:

  1. que idea mas chula, me encanta !!!!
    besss

    ResponderEliminar
  2. 'Es veritat- UN REGAL PERFECTA ,!,,!,!,!!,!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooooohhhh!!!! preciós!!!!!!!!
    m'encantaaaaaaaaaaa!!!! i el detallet de la floreta de ganxet és deliciós!!!
    Moltes felicitats!!!

    ResponderEliminar
  4. Super monissimmmmmmmmmmm!!!!!!!
    Em xifla

    ResponderEliminar