17/3/15

UNA MANTA COMO ACUARIO...

Son tantos los encargos que ha hecho Noe a 'drapets'... Le gusta regalar artículos personalizados, pensados para sus destinatarios y sobretodo que sean únicos!
Uno de los últimos que me ha hecho es esta manta para Ignacio... El color azul está presente (como se pretendía), pero no un azul cualquiera, no, sino que aparece con distintas tonalidades en unos preciosos peces que le dan un toque diferente, moderno y que a su vez combinado con telas lisas le dan un aire limpio, fresco.... Pensar en peces no significa asociarlo al verano obligatoriamente... podemos disfrutar de esa calma que nos transmiten en todas las estaciones del año... 
Ignacio seguro que está fantásticamente caliente con ella en invierno y cómo manta de juegos para verano le irá de perlas. Mil usos tiene seguro!

A ver si con estos pececitos echamos el frío de casa y vuelven las buenas temperatura para empezar a disfrutar del "caloret"! 

Feliz semana!
















6 comentarios:

  1. M'encanta el blau, així que la manta m'ha encantat! molt bonica!

    ResponderEliminar
  2. Que bonica! i de color blauet! aquesta tela m'encanta! També la tinc i la reservo per alguna coseta ben especial. Un petó gran

    ResponderEliminar
  3. Què maca! I quins blaus tan macos que té aquesta tela. Petons!

    ResponderEliminar
  4. la tela preciosa y la manta le vendra genial
    besss

    ResponderEliminar
  5. Mmmm quin gustet de manteta! M'encanta guapa. Visca el blau!
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. M'atreviria a dir que fa més d'un any que tinc aquesta tela de peixos intacta. M'agrada tant que em fa pena tallar-la! Em xifla el que tu hi has cosit, i em sona també d'alguna altra labor que hi vas fer que també em va agradar molt ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar