20/2/15

A VECES.... ES NECESARIA UNA FUNDA DE SALUD!

A veces me es difícil contar las historias de los pedidos... 
A veces es difícil encontrar hueco para mostrarlos...
A veces los clientes piden las mismas telas...
A veces se piden los mismos artículos... 
A veces no os creeríais muchas cosas... 

Hoy os voy a mostrar unos pedidos iguales, FUNDAS para el LIBRO de SALUD, con destinos diferentes pero que compartieron mesa de trabajo, nombres y peticiones diferentes. 
Dos de ellas tienen la novedad de haber incorporado el alojamiento para guardar dos tarjetas sanitarias.

No sé con cuál me quedaría, me gustan todas y todas tienen su propio estilo...

Vosotros con cuál os quedaríais? Ah! artículo muy útil con éxito rotundo!


















6 comentarios:

  1. Preciosas las fundas !!!
    por cierto, me quedaria con las dos

    ResponderEliminar
  2. Molt boniques totes però a mi se'ns dubte la que més m'agrada és la dels tons blaus!
    http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uuiiiixx!!! Jo tampoc et sabria dir quina m'agrada més.... són una cucada!!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Em requeteencanta sempre com ho combines tot, ets única. MUA!

    ResponderEliminar
  5. Uuuaaauuuuu!!!! Feia dies que no entrava al blog i quina sorpresa... les dos fundes de les meves princeses: la Mar i la Berta.
    Van quedar precioses. Moltes gràcies per la publicació

    ResponderEliminar